Hoy me levantó como todos los días y bajo a preparame el desayuno, pues como suelo el primero de los tenants en levantarme pues suelo abrir ventanas y puertas para que circule un poco el aire, que al parecer no debe ser una costumbre inglesa, y me encuentro que una de mis compañeras de piso inglesas está sobando en el sofá que hay en el salón-invernadero, no sé si estaba borracha, enfadada con su amiga o simplemente les dejó la habitación libre para que la otra estuviera con algunos de sus novios... Sí, tienen una vida muy animada, aunque es curioso, porque no trabajan, no estudian, no madrugan y de tareas domésticas más bien pocas, así que a parte de la cábalas que hizo mi otro compañero, que lo resumía en: don't worry about them, they're just fucking bitches! yo creo que son un perfecto ejemplo de generación ni-ni.
La moza me ha recordado a un brummie que ví en Chamberlain Square el pasado domingo durante el ArtFest. En el rato que estuve allí, le hicieron como unas tres fotos más, todo un crack el amigo.
Pero la mejor foto que se tomé ese día, fue la de la misma plaza de noche después del concierto de The Twang, un grupo de Birmingham con un buen ritmillo pop, que tenían al público entregadísimo (pido perdón por el audio, pero mi cámara no da para más).
No hay comentarios:
Publicar un comentario