Menuda cena que me acabó de meter: un par de chorizos, de los verdad, made in Spain. Me los compré ayer en el Tesco que hay en New Street y aunque dos libras por cuatro chorizos no es precisamente barato, se suponen que están de oferta y normalmente vale tres libras, pero es bueno darse homenajes como este de vez en cuando.
En Birmingham he encontrado casi cualquier cosa que solía comer en España: aceite, fruta, embutido (chorizo, salamí, jamón), Nesquik o galletas, pero lo que echo en falta es el pescado, todavía no he encontrado ninguna pescadería y la oferta de los supermercados se reduce a salmón, ¿es qué acaso los ingleses no comen pescado fresco? Será que no están rodeados por mar. No sé, no sé, yo por si acaso me aferró a la imagen de unos choricitos en su punto.
Jejejeje puedes ir al Indoor Market, está justo al lado de la plaza y tiene pescado "fresco". Yo que soy de la provincia de Cádiz y estoy acostumbrado a tomar el pescado como Dios manda, todavía no me he atrevido a comprar por que no me gusta el brillo que tiene jajajajaja... pero bueno por si un día te lanzas... publica un post comentando que tal jajajaja
ResponderEliminarUn saludo
Pues me acercaré para comprobar la frescura, pero ya me la puedo imaginar, ¡arghh!
ResponderEliminarTengo un colega que trabajó de pescadero en una cadena de supermercados cerca d"el campo" y una vez nos contó que hasta vendieron pescado que cuando apagaban las luces se iluminaba... jur jur.
Jajaja eso afectara en los genes de nuestros hijos.
ResponderEliminar