martes, 30 de noviembre de 2010

Chuzos de punta

Más frío en Birmingham, pues menuda novedad, ¿no? Pero es que yo no he pasado tanto frío continuo en mi vida como aquí, y me tengo que quejar, leñe, que un tío como yo que se tenga que comprar cremitas para las manos y protector labial, dice mucho de mí, concretamente que soy una nenaza... y es que llevo mejor el agosto madrileño de 35ºC que los -10ºC del otoño brummie. Y es que estas temperaturas me congelan hasta las ganas de aprender inglés but I'm still studying as first day.


Así que como siempre hago que no me sale bien el día, me pongo a cocinar, hoy ha tocado tortilla de patatas versión mamaita, que nunca falla. Aunque para día malo el que tiene que tener Mourinho ahora de camino a Madrid, pobrecillo que carita se le ha quedado a partir del tercer gol, lo siento por el Real Madrid, pero ha ganado el mejor.


Y como si no fuera ya poco, hace una hora que ha empezado a nevar (otra vez), así que mañana ropa térmica y para el monte.


Aunque para chuzos de punta lo que se han formado en el túnel de camino a casa desde la estación de tren, a ver qué premio le dan al primero que le descalebren la cabeza con un chuzo de esos, no sé si seran 3 ó 5 puntos, pero si me toca ya os los enseñaré.

.

2 comentarios:

  1. Si, si, el frío. Si eres metrosexual aceptalo y no pongas excusad, que si el frío que si no se que. Ya no se crían hombres como antes, los ingleses si que son tiarrones, nevando y los tíos en camiseta, pero más tíos son las inglesas, en minifalda, si señor, que se note su ascendencia de Bilbao.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si serán tiarrones, pero tenías que verlos como tiritaban, más o menos como el muñeco del Fary: http://www.youtube.com/watch?v=GG18Df_mufw

    ResponderEliminar