jueves, 2 de diciembre de 2010

Sutton Coldfield

Es un municipio que forma parte de la conglomeración de B'ham, pero para mí lo más interesante es su inmenso parque, el más grande de la ciudad, que con 2400 acres, es el sitio perfecto para perderse un rato entre bosques y ardillas sobre todo si te gusta la naturaleza.



A parte en el terreno que forma parte del parque se han encontrado restos de la edad de bronce y romanos, aunque como la mayoría de parques, Sutton Park fue creado como coto privado de caza por el año 1126, los siete lagos fueron creados durante los siglos posteriores, lo que sale a lago por siglo. A finales de 1520, Sutton Park adquirió la forma actual y fue entonces cuando un tal obispo Vesey se lo cedió al rey Enrique VIII como regalo por vete a saber tú por qué favor, pero gracias a esto se han conservado tal y como estaba hace 500 años.

 
El parque fue usado como campo de entrenamiento militar en el siglo XIX y durante la primera guerra mundial se usó como hospital de campaña para los heridos de Australia y Nueva Zelanda, y como campo de prisioneros cerca del lago Longmoor. Y ya en la segunda guerra mundial se utilizó también como campo de entrenamiento de las tropas, de maniobras de tanques y como campo de prisioneros alemanes e italianos.



Pero yo me quedo con los perfectos paisajes ingleses que ofrece en otoño y en este invierno adelantado, yo me he dado ya un par de paseos, así que ahora te toca a ti jugar a las siete diferencias...¡suerte!







2 comentarios:

  1. Me encantan las fotos con la neblina otoñal.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te encanten ;D

    Pues ahora debe estar precioso con dos palmos de nieve, y Nueva York nevado también tiene que estar precioso, que pena no ser millonarios para hacerse una escapadita ¿no? Esperaremos al 22 de diciembre a ver qué hacemos...

    ResponderEliminar