lunes, 20 de diciembre de 2010

QuesaBrummie

Desde estas dos semanas que no me pasaba por el blog, he acumulado muchas cosas pero con mi memoria se habrán perdido algunas... Pues acabé el curso de inglés, y genial, sin duda alguna he mejorado un montón en todos los aspectos, pero me queda mucho que aprender, así que en enero empezaré mi curso de FCE, y así de paso intentaré conseguir el diploma, pensando ya en el día de mañana cuando vuelva definitivamente a España. Aunque la recomendación de mis profesoras fue de la seguir en el mismo curso durante otros cuatro meses (!), yo la verdad es que no les he hecho ni caso y me he enrolado en el "siguiente nivel", y no por cabezonaría sino porque creo que estoy preparado, aunque como esto para ellos es un negocio, quiero pensar que ellos lo hacen por sacarme más libras y no porque no sea capaz... en cuatro o cinco meses lo veremos.

Y también se pasaron por B'ham Thunder y Storm para hacerme una visita, estuvo muy bien, me hicieron sentir como en casa, hablando en castellano todo el día, las mismas paridas, las Spanish bromas y poniendome al día de las novedades en Torrejón. Estuvimos en Manchester, Stratford-upon-Avon y sobre todo Bradford, menudo viaje al "aeropuerto de Leeds", con coche de alquiler e incidente con retrovisores incluidos. Al final deje el trabajo en el restaurante por diversas razones, entre ellas y la principal, por Maku ;D y me regresé con Storm a Madrid aprovechando el descanso que dio el tiempo, dos días más y nos quedamos tirados en Gatwick. A ver si tengo suerte y puedo volver en enero sin problemas.

Ahora toca aprovechar el buen tiempo en el pueblo y calentar las olivas a palos, a ver si la lluvia nos deja empezar, y es que el primer QuesaBrummie tiene ganicas de algo de trabajo físico, ¡qué cosas!

[P.D.: En cuanto tenga tiempo y el 3G funcione bien subo fotos, ¡prometido!]

2 comentarios:

  1. Esta muy bien pero aver si escribes un poco mas que me ha resultado muy corto, jejeje y espero que no llueva para que cojas las olivas, descansa tambien y diviertete un poquito. Felices Navidadess guapoo! Y aver si a la vuelta a Birmingham se ha ido ya la nieve!
    Muchos besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Manoli,

    pues volví pero aquí no hay nieve, solo la misma niebla y el mismo Sol pelón que dejé. Espero que los Reyes te hayan traído todo lo que has pedido y un poquito más, que tú te lo mereces.
    ¡Un bexo!

    ResponderEliminar