miércoles, 24 de noviembre de 2010

Bath

El fin de semana pasado estuve de visita con los compañeros de Brasshouse a Bath, la verdad es que hacía mucho tiempo que no iba de excursión con el cole, así que iba tan ilusionado como cuando era un enano.

Para mí la ciudad de Bath tiene su puntito más interesante en su historía, y es que uno de los pocos sitios en Inglaterra que mantiene intacto su pasado romano, gracias sobre todo, a sus aguas termales y lo han encajado muy bien con el resto de la arquitectura Georgiana, como es el caso de el Circus, un bloque de viviendas de estilo georgiano en una plaza preciosa y Royal Crescent, otro conjunto de edificios en forma de media luna con una pradera enorme enfrente.




Luego está la abadía de Bath de estilo gótico, muy del estilo de las catedrales castellanas, como la de Burgos. En resumen una visita obligada para aquellos que les guste dar un paseo por una ciudad sin mucho agobio y con un poco de presupuesto darse unos baños por unas 40 libras, aunque de lo último no puedo dar fe de ello.


Ah! hoy ya puedo decir que soy de la English working class, pasé la prueba del sushi, a ver como escapo de esta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario