domingo, 14 de noviembre de 2010

Villa, Villa, Villa

Y en España acabaría: "Villa maravilla", pero el Aston Villa es otra cosa. Para ser sinceros, antes de venir aquí pensaba que el Aston Villa estaba en una ciudad llamada Aston, pero no, es el equipo más importante de Birmingham e incluso ganó la Copa de Europa en 1982, lo que me recuerda al Real Zaragoza, una ciudad mediana y un equipo modesto que gana un título europeo, pero da tumbos por la liga local, virgencita mía que no baje a segunda,... otra vez.


Pues el pasado miércoles 10 fuimos unos cuantos compañeros de la Brasshouse a ver el partido de la Premier League entre el Aston Villa y el Blackpool, si bien el rival no prometía mucho, la verdad es que fue un partido bueno, con ocasiones por los dos equipos y cinco goles, la gente animando un montón y hasta un tío que cuando marcó el Blackpool se fue directo a celebrarlo con los jugadores, creo yo que lo empapelarían en el cuartelillo, aquí no se andan con tonterías.


El estadio, el Villa Park, tiene cuatro zonas: el Holte End, Trinity Road Stand, North Stand y el Doug Ellis Stand, nosotros compramos un pack especial de cuatro entradas por 40 libras en el North Stand, que si bien estuvimos arriba del todo, al ser un estadio de unos 40.000 asientos, las visión era muy buena. Además descubrimos el rollo que se traen aquí con las entradas, cada partido tiene su importancia, así que si quieres comprar entradas para partidos importantes como contra el Arsenal, el Liverpool o el Chelsea tienes que ser cliente antiguo y haber comprado una entrada para un partido "normalito", así que nosotros ya tenemos posibilidad, ahora hay que esperar a tener ganas y dinero. Aquí dejo el vídeo de gol de la victoria (3-2) que marcó James Collins en el minuto 85...

No hay comentarios:

Publicar un comentario