E igual que se hacía esperar la paga del domingo cuando eras crío, así estaba yo esperando el siguiente concierto de un grupo español en Birmingham y es que el recuerdo de Grey estaba ya un poco lejano y tenía mono, y no es que no haya salas o pubs donde escuchar grupos, pero la buena música en castellano me tira, y mucho.
Así que el primer concierto de Dinero en Inglaterra, fueron a caer al Island Bar, acompañados de otros dos grupos muy interesantes: Muscle Mobile y Vault of Eagles. Al día siguiente tenían concierto en Londres, así que el viernes les sirvió para ensayo general de novedades que querían probar, por lo que tuvimos la suerte de ser de los primeros en escuchar un tema nuevo.
El grupo está formado por Sean, Rubi, Ekain y sus managers, que no hay que olvidarse de ellos, que son los que mueven el cotarro, y aunque para ser sinceros, y como les dije a ellos, no sabía de su existencia hasta que ví que Nico organizaba un concierto en Birmingham, pero pude charlar un poco con ellos y me cayeron muy bien: gente abierta y enrollada, vamos muy majos.
Esto es algo que ya sé de hace tiempo, debe haber cientos de grupos buenísimos, no muy famosos y que me encantarían, pero que no llegaré a conocer, ¡cachis! Algo así me pasó cuando redescubrí el flamenco y es que después de tantos años escuchándolo en casa, en el coche, por el día, tarde y noche, en vacaciones, y todo gracias a la obstinación mi padre por todo lo andaluz, que hizo que me resultara hasta repulsivo, pues va después y resulta que es mi estilo de música favorita, ¿qué cosas, no?
Y cuando ví el vídeo de Mentiras, supe que esto me molaba, que caña de música y de letra:
Y para canciones cañeras: Invierno, Saboreal y Trastorno Bipolar
Vamos, por 6 libras me metí un chute de buen rollo para el resto de la semana, ¡será por Dinero...!
Me alegro que te lo pasaras bien en el concierto primo,llevas razón hay veces que desconocemos algunos grupos y aunque no sean tan famosos despues al escucharlos nos paracen muy buenos,que bien que le hayas tomado el gusto al flamenco pues a los que nos gusta lo que suena a sentimientos y se apega al corazón o más adentro cuando amamos a alguien que es el Alma sentimos pasión por temas que nos dan un pellizco en la piel,yo el otro día escuche ´´NO ME LO CREO´´´de juan peña,no es flamenco puro pero es una canción de las que llamo yo de pellizco jeje....besitos guapo...
ResponderEliminar